Trabaja con nosotros

¿Por qué trabajar en GTD?

¿Quieres trabajar en proyectos tecnológicamente avanzados que supongan un reto? ¿Deseas incorporarte en una empresa joven y dinámica en fase de expansión internacional? ¿Buscas una empresa flexible que te permita lograr un equilibrio entre tu vida personal y profesional?

Trabajar en GTD supone…

  • Implicación en proyectos tecnológicamente avanzados y liderados por equipos multidisciplinares altamente cualificados.
  • Incorporación en empresa joven y dinámica en fase de crecimiento.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos de ámbito nacional e internacional (Europa y Sudamérica).
  • Conciliación de la vida familiar y profesional, con horario flexible.
  • Un plan de desarrollo profesional personalizado y pensado para potenciar al máximo tu crecimiento.
  • Un plan de formación continuada para acompañarte en tu crecimiento profesional.
  • Un atractivo paquete retributivo que podrás flexibilizar según tus necesidades (Ticket Restaurant, Ticket Guardería, seguro médico...)
  • Formarás parte de un experimentado equipo que te permitirá crecer profesionalmente.

¿Qué buscamos?

En GTD apostamos por la incorporación de profesionales cualificados interesados en desarrollar su carrera profesional dentro del sector de la ingeniería de sistemas y software.

Buscamos personas con iniciativa y proactividad, capacidad de trabajo en equipo, aptitudes para el aprendizaje constante en un entorno de innovación y conocimiento, y motivados por formar parte de proyectos internacionales de alto contenido tecnológico.

Desde el Departamento de RR.HH. de GTD buscamos constantemente perfiles técnicos procedentes de ingenierías informática, aeronáutica, de telecomunicaciones o industrial. Dado que participamos en proyectos internacionales, el inglés resulta una herramienta imprescindible para incorporarse a GTD y el conocimiento de otros idiomas, como el francés o alemán, es un valor añadido.

Además, buscamos profesionales con movilidad nacional e internacional.

Únete a nosotros